miércoles, 15 de abril de 2015

Disfrutabox oferta 5,99

Hola queridos amigos.





Hoy os traigo una oferta de disfrutabox que sacó, y la cual esta muy interesante, su precio es de 5,99, y esta muy muy muy bien, ya que los productos que lleva, a parte de ser buenísimos, son muchísimo mas caros de lo que te vale la caja, a mi personalmente me ha encantado, tanto que varios familiares y conocidos han aprovechado también esta oferta. La oferta la podéis conseguir a través de este linck:

Si tenéis cualquier duda o inconveniente, no dudéis en contactarme mediante un comentario en la parte inferior de la pantalla.

Este es su contenido, el cual detallaré a continuación y como podéis ver es espectacular.



Si os interesa, quedaros que empiezo :)

Perfeta SPA Body butter adelgazante, no la he probado aun, pero por los ingredientes tiene muy muy buena pinta, ademas huele bastante bien, estoy muy contenta con este producto


CB12 enjuague bucal, este producto ya lo había probado con anterioridad, vienen tres muestras y es un producto extra, en casa nos gusta mucho así que muy bien.


Masajeador de cabeza, nos a encantado, a mi me hace cosquillas y te relaja muchísimo, es un ''aparato'' muy simple, con unos acabados un poco flojos, pero esta de lujo.



Chocolatium, es de la marca valor. ESTA BUENÍSIMO. No lo había probado nunca, y esta de rechupete, seguro seguro seguro que lo compramos otra vez. 


Cañitas de fuet  de Olot y chorizo, yo no las he probado (no me gusta el embutido), pero a mi chico le han encantado, tanto que ya están apuntadas en la lista de la compra.


Buker 0,0 negra, en casa nadie bebe este tipo de cervezas, así que hay están, esta muy bien para las personas que le den uso (yo las uso para cocinar algunas recetas).


Goldfish, son unas galletitas en forma de pez muy monas y están muy buenas, no creo que las comprase, porque hay cosas que me gustan mas, sinceramente, pero están muy bien.


Albóndigas de atún Isabel, estas se las lleva mi chico al trabajo algún día, que no nos da tiempo de preparar su comida, y le gustan mucho.


Cacaolat original, me encanta, lo bebo desde pequeña y me encanta.


Y esto es todo por hoy, espero que os guste, nos vemos muy pronto, os dejo el linck de nuevo por si os interesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar