miércoles, 29 de abril de 2015

BRAUN SILK-ÉPIL 9-538 CON DEPILADORA FACIAL

Hola amigos,

Hoy os traigo la fantástica y maravillosa BRAUN Silk-épil 9.


Es la última depiladora que a sacado BRAUN, me a sorprendido mucho, yo tenia una depiladora BRAUN de hace por lo menos 10 años, si! aun funciona! Pero al probar esta me quede sorprendida, es prácticamente indolora (se nota muy poco los tirones), ademas, donde con la otra tenía que pasar la maquina varias veces para que me arrancara los pelos mas cortos, con esta a bastado con 2 veces (1 para quitar la mayoría y otra para acabar de rematar la faena).


Así que le pedí a una amiga que tenia la BRAUN 7, que me dejara probarla y compararlas.
Pues bien, el cuerpo de la maquina es casi idéntico.


 La rosa es la BRAUN 9 y la gris la 7. Los cabezales de la 7 le sirven a la 9, lo he probado. Como podéis ver la BRAUN 9, tiene un cabezal mas grande (un 40% en concreto) además le han añadido la tecnología micro-grip, que garantizan una mejor depilación. También lleva un sistema de masaje de alta frecuencia , es un sistema de vibración pulsada que masajea la piel, haciendo que duela menos.

La rosa es la BRAUN 9 y la gris la 7.

El cabezal se mueve a los lados, para garantizar que se adapte mejor a los contornos del cuerpo, también tiene un led bastante potente que te ilumina la zona para que no te dejes ni un pelo. Con la tecnología wet&dry, te puedes depilar debajo del agua hasta 5 metros de profundidad.





¿Como usar BRAUN Silk-épil 9?
Muy facil, siempre tiene que ser con movimientos lentos y continuos, sin presionar, y en dirección opuesta al crecimiento del vello.

Con la BRAUN facial, puedes depilar las zonas de la cara, su tamaño es parecido al de una mascara de pestañas.







Es un método de depilación mas cómodo que la cera, a mi personalmente, me ha gustado mucho, te deja la zona mas suave que con la cera, y arranca hasta los vellitos mas cortos, yo no tengo que repasar luego con pinzas ni nada. Además de que a la larga es mas económico.


También dispone de un cabezal (que no lleva) de limpieza facial, y también se puede usar bajo el agua. Lo único negativo que le veo es que va con pilas, y aunque no es un contra muy significante, preferiría que funcionara con batería.


Su precio es, para mi gusto algo elevado, ya que vale 169€ (este kit en concreto), aunque estoy segura que si buscáis bien, lo encontrareis mas barato. Tengo unos descuentos de 30€ para la BRAUN 9 (descuento valido para compras echas entre el 01 de abril y el 30 de mayo en compras echas únicamente en territorio español y tienda física) (yo no gano nada) que os lo puedo facilitar si os interesa.

Espero que os guste y os interese, si tenéis alguna duda me podéis contactar en comentarios.
Nos vemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar