sábado, 21 de marzo de 2015

Birchbox marzo 2015

Hoy os traigo mi BIRCHBOX de marzo, tengo que pediros disculpas por no haber echo el post antes, pero e tenido varios problemas con la compañía de transportes ASM. Mi hermana pidió su primera caja, y quería enseñárosla junto a la mía, pero, como digo, ASM sigue dando problemas, que ya contaré mas detalladamente al final del post.

Sin mas enredos, empiezo con mi caja.

Este mes, venia una caja de diseño (nice things) preciosa (al menos la que a mi me ha tocado lo es..)



En primer lugar venia ELVIVE TOTAL REPAIR 5 CICA-CREAM. Creo que este producto venia en todas las cajas. Haber, es un producto con muuuuchas siliconas (cosa que a mi personalmente no me preocupa en exceso), pero lo que si que me molesta mucho es que se testa en animales, señores de Loreal, es muy buen producto pero yo, particularmente no compro nada de la marca, porque prefiero comprar cosas de marcas que no testen en animales. Lo e puesto detrás de un tapón de cocacola para que os hagáis una idea de su tamaño. su precio de tamaño venta es de 6,95€.


Lo siguiente que os muestro es E'LIFEXIR CULO-10, bueno esta muy bien, tiene mucha fama, y la gente opina muy bien de este gel. Yo no os puedo dar una opinión objetiva ya que en este tipo de productos, los efectos se ven a la larga, y llevo poco tiempo usándolo. Su precio en tamaño venta es de 10,95€ y igual que la anterior, foto con el tapón de coccacola para lo mismo.


NICE THINGS saquito de hierbas que huele muy bien, es para ponerlo en armarios o cajones y que desprenda olor en la ropa. Me gusto tanto, que no le hice ni la foto, voló para el armario. su precio es de 2€

REPARVAR MONODERMÀ C10 CAPSULAS VITAMINA C aún no lo e probado, pero tienen muy buena pinta, su precio en tamaño venta es de 20,95€


BY THE FACE CORRECTOR ILUMINADOR, me ha gustado mucho, la verdad.no lo había probado antes, y me ha encantado, seguramente cuando se me termine repita con el. Su precio es de 5€.

SUPERGOOP DAILY CORRECT SPF 35 CC CREAM IN LIGHT/MEDIUM. Me quedaba muy oscuro, así que para mi hermana que se a ido, su precio en tamaño venta es de 36€


Bueno y esta a sido mi caja de febrero, la verdad es que no me puedo quejar mucho, podría haber sido mejor, pero no esta mal.

Ahora mi problema con ASM.
Bien pues mi caja, hicieron ver que pasaban y pusieron dirección invalida, e de aclarar que mi casa esta en una avenida, la dirección estaba clara y mi casa es fácil de encontrar, pues bien, no la encontraron, vale un error lo tiene cualquiera y fui a recogerlo. Hasta aquí, un poco de cabreo por la pifia de ''no encontrar mi casa''. Bueno pues mi hermana, como digo, se pidió su caja, y como yo estaba en casa estos días, y ella estaba ocupada, puso mi dirección en su cajita.
Pues bueno, ''pasaron el jueves'' , y lo pongo entre comillas porque es MENTIRA y de las gordas. Bueno pues después de estarme en casa esperando el paquete resulta que ''pasaron'' y ''no estaba en casa'', llamo, llamo otra vez y otra y otra y otra y nada, ninguna respuesta, a la mañana siguiente llamo de nuevo y me dicen que si, que efectivamente el chico no pasó porque no había tenido tiempo, y pues? porque pones AUSENCIA? bueno, vale, al transportista no le ha dado tiempo, me promete que antes de las 7 del viernes tendré la caja vale.. Y cual es mi sorpresa??? 


Pues mi sorpresa es que hacia 2 minutos he ''habían pasado'' y que no había nadie.. M-E-N-T-I-R-A. Bajo abajo, el timbre funcionaba a la perfección. Y ale nuevamente a llamar, sin respuesta alguna, le pongo un twit y me responden con toda la cara dura del mundo, que habían comprobado la ausencia y que era correcta, pero seréis CARADURAS. Nadie dio la cara, nadie me llamó informándome o preguntando.. Yo estaba en casa. Pues  bien a día de hoy sigo sin saber que pasa con la birch de mi hermana. Y siguen sin darme una explicación.
E de añadir que a mi novio se le rompió el móvil, y que desgraciadamente eran otra vez ASM quien se encargaban de la recogida, pues bien para la recogida, vino el chico al rato de haber pasado todo esto y estaba en casa.. Osea que para recoger si que encontráis mi casa y estoy en ella, para entregar no.. JUZGUEN USTEDES MISMOS. No se puede estar mas decepcionada, ninguna empresa de transportes me ha dado tantos problemas como esta..

Después de expresaros mi mal estar con el tema, me despido de vosotros con un fuerte abrazo online :) 


https://www.birchbox.es/invite/tssw1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar