jueves, 23 de abril de 2015

BIRCHBOX abril 2015

Hola, buenas, hoy os traigo (un poco tarde, perdonad) la BIRCHBOX de abril. Esta e concreto, personalmente me ha gustado bastante. Si os interesa, empiezo!

La caja de este mes no tiene ningún diseño en concreto, un poco sosita, pero bueno. Esto es todo lo que llevaba dentro, que a continuación os detallo.



MEMEME - Es una sombra de ojos en crema, a mi en concreto estos colores no me van mucho, una pena, porque tiene pinta de ser de buena calidad.


MISS SHINE - Es un lápiz de labios y no me ha gustado nada, el color, no va nada conmigo, y eso de textura suave, a mi parecer no es verdad, aun así no esta mal, pena que el color no sea los que yo uso normalmente. (lleva tapón, pero en la foto se lo quite para que veáis la tonalidad)


KUESHI - es un gel de aloe vera, a mi me encantan estos geles, para cuando te depilas, te has quemado con el sol, tienes la piel ligeramente irritada o situaciones así, ya que calma mucho, además de las propiedades del aloe vera.


ANUBIS COSMETICS - Es una mascarilla facial, y para los que no lo sepáis, me encanta probar miles de mascarillas faciales, así que este producto me encanta.


LOLA BARCELONA - Me encanta este pinta-uñas, me parece un poco caro pero me encanta, el tono se podía escoger, así que es mi todo ideal.


TATTS BARCELONA - Es un tatuaje de estos en pegatina, yo no uso de estas cosas, así que ni pena ni gloria, prefería otro detalle pero bueno..


Bueno, pues esta a sido la caja de BIRCHBOX de abril, espero que os guste, nos vemos en el próximo post, os dejo mi enlace de recomendación por si alguien quiere pedir esta cajita (aun estáis a tiempo).
https://www.birchbox.es/invite/tssw1

Gracias por leerme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar