lunes, 2 de marzo de 2015

Gillette Fusion ProGlide

Hace unos días, seleccionaron a mi pareja para probar la nueva cuchilla de gillette, mas bien conocida como GILLETTE FUSION PROGLIDE con tecnología FLEXBALL.

Bueno pues sin mas, paso a transmitiros la reseña del producto (según su opinión, después de haberla probado).

Llego a casa en muy poco tiempo, y muy bien empaquetada, al principio pensemos que solo vendría una cuchilla, y no, vinieron 3 cuchillas y un gel de afeitado (dentro también, la información y guía del proyecto).


Pues bien una era para mi chico, y las otras 2 para dos personas del entorno, así que el decidió darle una a su suegro (mi padre) y a un amigo muy cercano.

Pues bien, prometen con la tecnología FLEXBALL, adaptarse a todos los contornos de la cara.
Y los tres coinciden en que es cierto y que si, que se adapta perfectamente a la cara y que apura mas el afeitado (que una cuchilla gillette convencional). También coinciden en que se han afeitado mas rápido, y que la piel no se les a irritado ni se han cortado (cosa que al menos a mi chico le suele pasar), la piel se queda mucho mas suave.

Dice mi chico y mi padre (el amigo dice no haberlo percibido), que el afeitado les dura mas de lo que les dura con una cuchilla ''convencional''.

Así que un 10 para la nueva cuchilla de GILLETTE

Además su precio no es muy elevado (tampoco es de las mas baratas del mercado), ronda los 8-9 euros (si no me equivoco), y la verdad que por la calidad que tiene vale la pena gastarse esos 8 o 9 euros. Calidad precio muy buenos. Estará disponible en el mercado a partir de este mes. 

Sin nada mas que añadir os dejo unas fotos mas de la cuchilla.