lunes, 23 de febrero de 2015

Disfrutabox Enero 2015

COMPLETAMENTE DECEPCIONADA!!
Pedí la caja porque los vídeos, posts y de mas que veía, a todo el mundo les llegaba un limpiador o exfoliante de keims.
Ya os adelanto que en mi caso no ha sido así. Nunca ninguna caja me ha decepcionado tanto, ya que tiendo a ser bastante conformista.

Decir que me ha llegado super rápido, eso si que me ha sorprendido para bien, pero es lo único...

En primer lugar, abro una se las bolsitas, y me encuentro incienso, SI, un puñado de incienso... Sin marca, sin envase, sin una triste nota informativa.. NADA mas que un puñado de incienso. Foto abajo


Abro otra bolsita y me encuentro muchísimo polvo rosa, y debajo esto: 

Unas sales de baño (supongo) rosas, bastante echa polvo, e de aquí el polvillo de toda la bolsa.. Igual sin marca, ni una triste nota informativa ni nada, parece de momento la adivinabox... 


Un enjuague bucal, este si que lleva marca e información, la propia de la botella, la cual no era mas grande que una barra de labios. La primera foto limpia, la segunda empolvada, para que veáis como venían los productos de la bolsa.. 


Una pasta dentífrica, igual que lo anterior con marca etc. también del tamaño de un labial..


Un pintauñas ceniza amarronado, no se muy bien como describirlo.. de la marca EGO. No es de mi estilo de pintauñas pero bueno, eso ya no es culpa de nadie.. 


Un labial EGO también de un color labio, tampoco es de mi estilo.. Pero es muy bonito la verdad..




En la siguiente bolsa

Unos huesitos. Poco que decir sobre ellos, todo el mundo les conoce creo.


Unas albóndigas CARRETILLA, a mi pareja le gustan, ya las había probado.. 


Y por ultimo unas galletas PEPPERIDGE FARM, caramel apple pie, que ni siquiera son las que llevaban todas las cajas.. Pero bueno las probaremos y haber que tal.. 




Pues bueno, creo que lo mejor de todo ha sido estas 5 ultimas cosas, todo y que las 3 ultimas creo que se las comerá mi pareja (ya que soy muy especial para la comida), y las otras 2 las propondré para cambio seguramente, ya que yo tampoco lo usaré.. Una pena..


Todo esto por 9,99€, y la verdad es que estoy bastante decepcionada, ya que yo me esperaba la caja que le han mandado a todo el mundo, y me encuentro con esta caja, que lo que vale la pena no es de mi gusto, artículos sin información de ningún tipo, no había ni un triste folio informando de el contenido de la caja ni de su valor.. En resumen parece que del baúl de los recuerdos, cogieran varias cosas al azar las metieran en una caja y ale.. 

Estaba muy entusiasmada con esta caja, quizás mas que con algunas que he pedido, y a sido la que mas me ha decepcionado.. 

Dejo mi linck de referencia debajo, por si a alguien le interesa, yo no se si le daré otra oportunidad (tengo que pensar y ver el valor de lo que me han mandado), pero de momento para mi gusto, no la recomiendo para nada.. 
Acabo de ver, que esta es la caja de bienvenida, así que a quien le interesen este tipo de productos.. 



TODO LO RELATADO ANTERIORMENTE ES MI OPINIÓN PERSONAL, Y NO SIGNIFICA QUE TODOS TENGÁIS LA MISMA OPINIÓN QUE YO.

Espero que os guste, si compartís mi opinión, o opináis diferente, podéis comentarlo abajo. Y nos vemos en el próximo post. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar