jueves, 5 de marzo de 2015

BODYBOX mazo 2015

Hola buenas, pues hoy os traigo mi BODYBOX de marzo

Lleva una bolsa de correos, una caja de cartón y dentro la de BODYBOX



BODYBOX es una caja mensual de cosmética, por la cual, pagas 16€ y te vienen 5 productos al azar, en su mayoría tamaños originales, y por lo que he visto en otras cajas, es bastante buena (aunque esta sea flojita).

Dentro viene un papel rosa, con las tarjetas de presentación y algunas promociones.


Y vamos con su interior, para mi gusto un poco bastante flojo, para mi la estrella de la caja es el REALASH, el resto pues hubiera preferido otras de las opciones que he visto por la red, ya que la que me ha tocado a mi me ha sabido a muy poco.




ALEPIA desodorante de Piedra de Alumbre natural. Este desodorante habia hoido hablar de el pero nunca le habia probado, personalmente no me inspira mucha confianza, pero bueno, lo probaremos haber que tal funciona (la gente tiene muy buenas criticas hacia el). Su valor en tamaño original es de 7,90€.


REALASH Serum para Pestañas. Este producto tenia muchas muchas muchísimas ganas de probarlo, la gente habla muy bien de el, y la verdad es que estoy muy contenta de poder tener la oportunidad de probarlo. Su precio de venta es 42€.

DERMEYES Toallitas desmaquilladoras, esta ha sido mi decepción de la caja. Pues prefería los productos que han venido en otras cajas antes que las toallitas, ya que yo no uso nunca toallitas. Pero bueno, es a lo que te arriesgas con este tipo de cajas, a que te toque algo que no te haga ''tilin''. Su precio de venta en tamaño original es de 9,90€.


ECOLOGIC COSMETICS Tónico pepino. Tenia ganas de probar un tónico nuevo, aunque este es realmente muy pequeño, pero bueno para probarlo tendré suficiente. Su precio de venta en tamaño original es de 23€.


ANIAN Serum capilar Oro liquido, también tenía muchas ganas de probarlo, ya consumo otros artículos de la marca y todos me gustan bastante, así que haber que tal el Serum. Su precio de venta en tamaño original es de 4€.


El valor total de la caja pone que es de 61,48€ y yo pagué 16€. Y para mi, prefería otro de los estilos de caja que se han mandado, y la mía me parece muy floja.. Pero bueno, por el realash solo, ya me vale la pena.

Espero que os guste y os entretenga.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar