sábado, 21 de febrero de 2015

SmileBox Enero 2015

Hoy os traigo mi caja de SMILEBOX de Enero

Es una caja de suscripción mensuales, que para mi es la mejor (de las que conozco). Pues ellos te dan una lista de productos y tu tienes que elegir entre 8 productos de los productos que ellos te proponen (hasta 15). Si no eliges productos te llegan por sorpresa. 

Y bueno, estos son los productos propuestos para enero



Venia todo en una caja, dentro de la caja dos bolsas de cartón, en las cuales estaban los productos que a continuación mencionaré. Esta caja si no tengo mal entendido, los productos a seleccionar, eran los elegidos como productos del año.



  • El primer producto que elegí es el atún ISABEL en aceite de oliva, que es el que mas nos gusta en casa. Y bueno poco que decir sobre el, es de muy buena calidad, el mejor que yo e probado, ya lo había consumido anteriormente y esta muy bueno.



  • ZENPURE, es una bebida relajante, de la que no os puedo contar mucho ya que aun no la he probado.


  • ACTIVIA CREMOSO, le tengo que ir a buscar, ya que al ser un producto refrigerado, no pueden romper la cadena de frío, y me venia un vale a canjear por un paquete de estos yogures.



  • KOIPE SABOR, no lo habíamos probado, aunque si que teníamos muchas ganas de probarlo.

  • VILEDA MAGICAL, es un producto de limpieza, que mi madre usaba y que personalmente me gusta mucho, ya que evita que se queden manchas de cal y va bastante bien

  • DON LIMPIO, me a decepcionado bastante, la verdad. Tenia muchas ganas de probarlo.. Promete ser gel, y almenos el mio es líquido, promete ser anti-goteo y el mio gotea.. Asi que mi primera impresión es, que es un friegasuelos como otro cualquiera.. La verdad. Investigaré más sobre el, y haber si esque es el mio, que esta defectuoso..


  • REVLONISSIMO 45 DAY, bueno pues de este producto escuchado muy buenas críticas de el. Aún no le e probado, pero tiene muy buena pinta.


  • ORAL-B 3D WHITE LUXE, este producto ya le usábamos en casa, y nos gustaba mucho. Te deja muy buen aliento y unos dientes muy blancos. Un 10!!

  • CB12, es una muestra que envían ellos de mas a más, no lo habíamos probado, así que nos irá bien para probarlo.


También venia un vale para unas anchoas Isabel 



El valor de la caja es de 38,03e y yo pague 12e


Usando un referido te envían la caja duplicada (de oro) por 12e, la primera caja. El resto valen 15e
Os dejo mi referido por si queréis aprovechar de el privilegio de usar la invitación



Espero que os guste y que os sirva.
Un saludo y nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar