jueves, 12 de febrero de 2015

BIRCHBOX Febrero 2015

Os traigo mi primera BIRCHBOX, la de febrero.


BIRCHBOX, es una caja de suscripción mensual, en la que prometen un mínimo de 5 productos de belleza.
Prometen enviar mini tallas, pero por regla general son muestras, y eso me decepciona un poco..

 Empezamos con la de este mes.


   

Estas eran las tarjetas explicativas que venían en la caja.

Y estos los productos

        



  1. SKIN METHOD Es una crema para las primeras arrugas, son dos muestras muy minis, Pero para probarlo esta bien.. Aun no la probé. Pero esta marca me da muy buenos resultados en otras cremas que e probado, no creo que la compre, ya que no la necesito. Pone que el tamaño venta vale 31,90€                                                                                                                      
                                                                                                                                                                                                                                          
  2. NUMBER 4 Es un protector del calor que además hidrata. Lo probaré pero no creo que sustituya mi actual protector, ya que yo uso el uniq one de revlon y te da muchas mas propiedades. Si quereis ya aré un post sobre ese producto. Pone que el precio de venta es de 23€                                                                                                        
                                                                                                                                                          
  3. BLUEMANDARINES Es un gel de baño de rosa mosqueta. Aun no lo e probado, pero tiene buena pinta, y no es muy caro, así que muy posiblemente, si me gusta repetiré. Tamaño de venta 2,95€.                                                                                                                                                                 
  4.                                                                                                                                     
  5. THEBALM Es un pintalabios y a la vez colorete, la verdad es que para pintalabios tiene muy buena pinta, para colorete no me hace mucha gracia. Tamaño venta 25€                                                                                                                       
          
                                                                                                                                                                               
  6. MIRENESSE Un labial mate, que a la vez hidrata, me a encantado. Sobre la duración aun no puedo decir nada, ya que no me ha dado tiempo de llevarlo mucho tiempo. Tamaño venta 29€
          


Espero que os guste y sobre todo que os ayude y entretenga

Si os gusta os podéis subscribir para seguir viendo mis post. Y comentar si tenéis alguna duda o sugerencia. Muchas gracias por leerme. Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar