jueves, 5 de febrero de 2015

DEGUSTABOX ENERO 2015

Hola buenas hoy os vengo a enseñar mi primera cajita DEGUSTABOX.

Pues como muchas sabréis la cajita DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual, en la cual vienen de 10 a 15 productos sorpresa, que si no me equivoco son siempre de alimentación. Prometen superar el valor de lo que pagas. Bajo mi punto de vista esta muy bien, muy completa y con productos interesantes.
Aunque yo e cancelado (de momento mi suscripción, no descarto reanudarla, ya que quiero probar otras cajas.
Sin enrollarme mas os dejo con mi caja de enero.

Pues bien la caja llego por correos exprés, dentro del plazo esperado, y muy bien presentada.
La caja por fuera es de cartón con el logo de la empresa y dibujos, muy monos la verdad


Y por dentro llevaba un papel de envolver y por dentro de la caja llevaba palabritas



Todo estaba correctamente colocado y tumbado (yo lo levante para que se viera todo bien.

Dentro habia:


  • Una bolsa de patatas de la marca SORIA NATURAL, que según explica son ecológicas, y están muy buenas. Su precio es de 0,81€ (según pone en el papel).



  • Pasta GALLO (espirales). Son espirales de los que se suelen poner en ensaladas, aunque en mi casa aveces nos los comemos con tomate. De muy buena calidad y se cuecen en solo 3 minutos. Su precio es de 1,39€ (según pone en el papel).



  • Bebida para deportistas SPORTLIFE, sabor chocolate, se lo bebe mi pareja y le gustó bastante. Su precio es de 2,95€ (según pone en el papel).



  • Dos bolsas de palotes de la marca DAMEL, una de los tradicionales y otra cuadrados. Muy buenos la verdad son los de toda la vida, y a mi personalmente me han traído recuerdos muy buenos. Su precio es de bites 1,32€ y surtido 1,52€ (según pone en el papel).



  • Galletas FOXS. Son galletas de raíz de gengibre. Aun no las hemos probado, pero tienen muy buena pinta. Su precio es de 1,50€ (según pone en el papel).



  • LAIMON FRESH. Es de ingredientes naturales, no contiene ni conservantes ni aditivos y su fabricación solo es posible en una linea aséptica. A nuestro parecer tiene sabor como de mojito sin alchol, muy buena. Su precio es de 1,30€ (según pone en el papel).



  • Hamburguesas de atún ISABEL. Aun no las hemos probado pero también tienen buena pinta. Su precio es de 2,28€ (según pone en el papel).



  • Una caja de bombones LINDT. Que deciros, sencillamente fabulosos. Su precio es de 3,15€ (según pone en el papel).



  • 3 potes MAGGI de pasta oriental express. Ya los habíamos comido antes y están muy bien, muy buenos. Su precio es de 1,10€ x 3u =  3,30€ (según pone en el papel).



  • MAGGI jugosos a la sartén y MAGGI jugosos al horno. Ya les habíamos probado y muy buenos, la comida queda muy jugosa y sabrosa. Su precio es de 0,90€ (cada uno)(según pone en el papel).



  • Y por ultimo, un producto extra. CHOCAPIC CHOCO AVELLANA. Tamaño pequeñito y muy buenos. En este caso no pone precio.



VALOR TOTAL: 21,32€ mas los chocapic de regalo.
Yo cogí una promoción de 6,99 así que me a salido muy a cuenta.

Pues bajo mi punto de vista, muy mal para la dieta, pero muy buena caja, a mi (y a mi pareja) me a encantado, como digo no descarto suscribirme de nuevo ya que me a gustado bastante.

Un saludo y nos vemos pronto.

Os dejo mi referido por si os interesa suscribiros a la caja.
https://www.degustabox.com/es?referal=15905&ref=519b4d1dd24d3201397834

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar