jueves, 1 de enero de 2015

Las niñas de mis ojos

El blog de hoy es en primer lugar, para desearos a todos un feliz año 2015 , y en segundo lugar para presentaros a mis niñas perrunas.

Las dos son yorkshires , yorkis para los amigos.

- Kitty, la mayor, tiene 3 años (22 de noviembre de 2011), es una hembra. Como la mayoría de los yorkis es muy cariñosa,  también muy lista, buena y tranquila. Ella desde siempre a sido afónica asi que lo poco que ladra, no ladra muy fuerte.



- Mia es hija de Kitty, tiene casi 4 meses (10 de septiembre de 2014), es una hembra. También es muy cariñosa, buena (a ratos) y a diferencia de Kitty, es un bicho, es muy muy nerviosa y tiene bastante genio. Y a mi parecer, Mia también será afonica. Aunque esta ultima característica no influye para nada en la vida del perro.


Ellas también van a la última moda, y también tienen sus vestidos y lacitos.

Bueno pues mas adelante ya os enseñare en detalle cada una de mis pequeñas y sus modelitos, así como los cuidados que les doy y algunos trucos (no soy profesional,  y por lo tanto muestro mi forma de hacerlo) para enseñarles cositas.

Un saludo, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar