martes, 1 de septiembre de 2015

DEGUSTABOX AGOSTO

Hola a todos de nuevo!!

Hoy traigo mi caja de degustabox de agosto, el tema de esta caja es la vuelta al cole, así que los productos en su mayoría, están orientados hacia el tema.

Este es el resumen de la caja

Y empezamos!!

1. VINAGRE DE MANZANA ECOLÓGICA. Es un vinagre de manzana, el cual esta elaborado con manzanas procedentes de huertos ecológicos, y esta especialmente indicada para aliñar ensaladas o marinar pescado (aunque la receta que nos sugieren es con pollo). Una cosa que no entiendo (disculpar mi ignorancia en el tema) es que es de la marca LOUIT(en la descripción del producto se refieren a louit como una marca, por eso descarto que sea una gama de productos), pero en la botella pone CARBONELL, así que me supongo que sera algún tipo de convenio o similar que tendrán entre ambas marcas (podéis dejarme en comentarios vuestra opinión o aportación al tema, estaría muy agradecida). Su precio es de 1,89€.



2. MOSTAZA AL ESTRAGÓN. Dicen que sigue siendo la misma mostaza de siempre pero con una nueva imagen, es la combinación perfecta del gusto mas picante y anisado del estragón con la mostaza de siempre. A mi la mostaza no me atrae mucho, pero a mi pareja le encanta así que probaremos. también es de la marca LOUIT. Su precio es de 1,15€.



3. REFRESCOS DE SOLÁN DE CABRAS. Son los nuevos refrescos de la marca, vienen dos uno de limón y otro de multifruta. Son sin gas y bajos en calorías con un porcentaje de zumo que ronda entre 13,5% y 20%, esta elaborado con agua mineral natural de solán de cabras. Su precio es de 0,80€ la botella, lo que suma un total de 1,60€ ambas.



4.BIMBO PAN BRIOCHE. Es pan para hamburguesa. Aquí voy a dar un toque de atención, y es que el pan caduca el día 12 de este mes, cosa que veo un poco ajustado el tiempo. Su precio es de 1,49€ y en el envase van 4 panecillos.





5. MISSION WRAPS. Son tortas similares a las de los burritos mejicanos pero mas ligeras, aquí en casa nos encantan así que seguramente las usemos para hacer fajitas o burritos y no wraps aunque quizás inventemos algo interesante para comer. Su precio es de 2,19€.







6. BOLLYCAO VAP'S. Son bizcochitos pequeñitos rellenos de chocolate. NO NOS HEMOS PODIDO RESISTIR y nada mas llegar ya le hemos hincado el diente!! A los amantes del chocolate (como yo) os encantará! esta muy lleno de chocolate, es un vicio!. Su precio es de 1€ cada uno, lo que suma un total de 2€.





7. GOLDFISH CHEDDAR. Son unas galletitas saladas en forma de pez, dicen que están orientadas hacia los niños, pero yo que no soy una niña, me encantan! su precio es de 2,25€ .





8. SUPERYOGUR GRIEGO CON CEREALES. Ideal para llevarlo al cole o la oficina. u precio es 1,70€, lo que en mi opinión me parece muy caro.





9. SUPER JELLY LIMA LIMÓN. Es como una gelatina de lima limón, también las hay de fresa y cereza. Es para niños de mas de 3 años. Su precio es de 0,90€.






10. AVENACOL DE CUÉTARA. Contiene betaglucano de avena, una fibra soluble que ha demostrado reducir el colesterol sanguíneo mediante el consumo regular de 3g de betaglucano al día. Su precio es de 2,39€.







11. CACAOLAT UPP! Es el cacaolat de siempre con cereales de lenta absorción, ideal para un almuerzo en el colegio, instituto, trabajo.. Su precio es de 3€.





Y por último las recetas que sugieren.


El valor de la caja es de 20,56€ y su precio es de 14,99€. Os dejo el enlace aqui abajo.

Un saludo y nos vemos muy pronto en el próximo post.

https://www.degustabox.com/es?referal=15905&ref=519b4d1dd24d3201397834


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar