miércoles, 9 de septiembre de 2015

COPA MENSTRUAL MELUNA

Hola a todos otra vez!

Hoy os traigo un post que no sabia si subir, puesto a que la experiencia no es favorable, os cuento un poco sobre lo que son las copas y para que sirven y a continuación MI EXPERIENCIA CON ESTA MARCA.

Las copas menstruales son métodos higiénicos para cuando tenemos la menstruación. Son como pequeñas copas que se introducen en la vagina y ''almacenan'' la menstruación, una vez llenas, se vacían en el wc y se introduce de nuevo y así hasta que la menstruación se va. Es una alternativa reutilizable, mas saludable, cómoda, económica y ecológica, ya que no tenemos que comprar continuamente tampones o compresas desechables.
Las hay de diferentes formas, marcas y materiales.

Estas en particular es de '' elastómero termoplástico medicinal (TPE)'' que es un materian anti-alérgico.

Después de este pequeño resumen sobre lo que es os cuento MI EXPERIENCIA, que no significa que sea la misma que la vuestra, ya que cada cuerpo es un mundo. De echo, buscando por Internet, he encontrado muchas opiniones buenas y eso fue lo que me impulso a colaborar con ellos (aunque sea colaboración, siempre os daré mi opinión, sin filtros).

Cuando ya habia acordado la colaboración, se dispusieron a enviarme la copa. me comfirmó que ya habia sido enviada, pasa una semana y nada, no llega. me pongo en contacto con ellos, para informar de que no habia recibido nada y me dijeron que no sabian que habia pasado, que pronto resolverian la incidencia. Despues de aproximadamente 3 semanas (desde que supuestamente lo habian enviado) me dijeron que me lo mandarian desde la sede de alemania, porque aqui tenian una serie de problemas y no lo podian enviar desde españa. Despues de una semana mas (1 mes en total), me llega, me llega en una carta de esas típicas marrones de correos (certificada). Yo me esperaba que al ser un producto de higiene intima viniera de esa forma, al menos dentro de una caja, cosa que a mi me daría algo mas seguridad. Dentro del sobre una bolsa de plástico y dentro la copa, así ''a pelo''. Sin una bolsa para guardarla luego ni instrucciones ni nada.


Yo totalmente desilusionada, porque tenia muchas esperanzas puestas en la copa, ya que me parece (me lo sigue pareciendo) un método muy bueno, me puse en contacto con la empresa y le expresé mi descontento con el servicio en general. Y me dijeron que eso era así en las colaboraciones solo, y no es por ser desagradecida, pero considero, que una colaboración sirve como ejemplo del servicio, y como puedo yo decir que el servicio es bueno, cuando a mi no me lo han demostrado? 
Yo cuando veo blogs de otras personas, con colaboraciones (o comprado por ellos), busco una ''garantía'' de servicio, y no considero que porque sea colaboración se tengan que hacer las cosas mal.

Bueno, decidí darle una oportunidad, así que la higienicé y la probé. Es cómoda, casi como un tampón, pero a mi me resulta muy difícil de sacar, no alcanzo a la copa y no la puedo sacar con facilidad, cosa que si estas en casa ''no hay problema'' pero en un sitio publico, puede causarte una situación un tanto difícil. No se si el problema es de esta copa en particular o es de todas, dejarme opiniones abajo si queréis.



Pero yo definitivamente, no la voy a usar mas, ya que me parece un poco engorroso a la hora de sacarla y no tengo un sitio donde guardarla. 


Espero que os sirva de ayuda, y que si os animáis a pedirla no corráis la misma suerte. Podéis comentar que os a parecido. 


Nos leemos muy pronto en el próximo post.

Un saludo! Suscribiros y comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar